POLÍTICAS DE ENVÍO

Los Envíos serán Gratuitos dentro del Territorio del Perú para compras Superiores a los S/ 199.00 (Ciento Noventa y Nueve y 00/100 Soles). El Envío Gratuito no procede para el caso de Productos en OFERTA, salvo que en nuestra Página web se anuncie lo contrario.

DESTINY GIFT enviará Su Pedido luego de haber confirmado el Pago respectivo del Costo Total de los Productos adquirirdos, y siempre que se cuente con stock físico de artículos. El Cliente se obliga a comunicar a DESTINY GIFT la confirmación del Pago y proporcionar los datos para el Envío.

ENTREGAS EN LIMA METROPOLITANA

Si el pago es confirmado antes de las 18 horas, los productos se dejarán en la Oficina del Courier al siguiente día hábil, y éste los entregará dentro de los siguientes dos días hábiles en la dirección proporcionada por el Comprados. Las confirmaciones posteriores a las 18 Horas se tramitarán siguiendo el mismo procedimiento desde el siguiente día hábil.

ENVÍOS DE PEDIDOS AL INTERIOR DEL PERÚ

Si el pago es confirmado antes de las 18 horas, los productos se dejarán en la Oficina del Courier al siguiente día hábil. Las confirmaciones posteriores a las 18 Horas se tramitarán desde el siguiente día hábil.

  • Los tiempos de entrega por Delivery a cualquier locación distinta a Lima Metropolitana (dentro del territorio Peruano) , varían de acuerdo a la localidad de destino y su lejanía
  • Para hacer seguimiento al envío de DESTINY GIFTS proporcionará al Cliente los números de guías mediante correo electrónico,  el Cliente deberá rastrear su paquete y revisar el trayecto y estatus del pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, al 363-4952 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, así mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico informes@destiny.pe dentro de las 24 horas se dará respuesta a su solicitud.